El pasado domingo, día 17 de abril, se realizó el ciclo-paseo "Ring-Ring" como es habitual todos los años. En la activitdad van participar las poblaciones de Alcàsser, Picanya i Catarroja.
Cada grupo tomaba la salidad a las 10 de la mañana desde su respectiva población, y había que llegar al punto de reunión, que este año se ha situado en el complejo deportivo de Santa Ana en la población de Albal.
En un buen día casi veraniego, todos los participantes gozaron de una jornada de esparcimiento. Los tres grupos llegaran alrededor de las 10:45 al punto de reunión dándoloe mucho colorido en la entrada al recinto.
Una vez allí y siendo recibos por el coordinador de Albal, José I. López, todos los participantes degustaron las diferentes bebidas refrescantes ofrecidas por la organización.
Con mucho buena armonía todos los participantes dieran buena cuenta de los respectivos almuerzos disponiendo así de un merecido descanso.
Hubo un gran afluencia de participantes. De la población de Picanya fueron 200 personas, desde Alcàsser llegó sobre los 160 y de Catarroja unos 30 ciclistas, lo cual da un total de 390 cicloturistas.
Una vez finalizado el almuerzo se realizó el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes de ciclo-paseo. El ganador de la bicicleta fue Manuel Villamón que venía con el grupo de Picanya.
Después se reorganizaron los grupos y cada uno de ellos cogió la ruta de vuelta a su población.
Destacar que durante toda la jornada que no hubo ningún incidente el que resalta la labor tanto de la organización como la de los propios participantes.
Finalmente agradecer al ayuntamiento de Albal la cesión de la zona del complejo deportivo de Santa Ana y la hospitalidad recibida por su técnico deportivo José I. López.